EXPOSICION DE FOTOGRAFIA SOLIDARIA

 

La Agrupación de Fotografía de Guadalajara nos ha ofrecido colaborar con nosotros, realizando una exposición de fotografía solidaria, en la que casi una treintena de artistas fotógrafos nos han donado sus maravillosos trabajos, que se expondrán durante todo el mes de febrero para que todos los guadalajareños podamos disfrutar de ella y podamos llevarnos a casa la que más nos guste para nuestro salón o las paredes de nuestro dormitorio. El donativo por cada una de ellas será de 25€ y la recaudación irá destinada a la Asociación Duchenne Parent Project España. Durante el mes de marzo publicaremos el ingreso total de la recaudación en la cuenta de dicha asociación en la sección "Transparencia" de esta web.

Podremos visitarla durante todo el mes de febrero en la Sala Multiusos del Centro San José, C/ Atienza 4 Planta Baja de lunes a viernes de 19:00 a 21:00h.

Inauguración: jueves 1 de febrero a las 20:00h

Si no puedes visitar la exposición puedes también reservar la fotografía que quieras enviando tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo.

Formas de pago:
• Efectivo en la exposición
• Transferencia cuenta AFGU: ES49 2085 7605 9803 0016 6581
• Paypal: Fotografía solidaria
. Para pago con Paypal pincha aquí

 

CARTEL EXPO FOTO SOLIDARIA

 

 

AsocDuchenne logo

© 2017Una Vida Para Diego. Todos los derechos reservados.