Compra artículos del mercadillo

El mercadilo de Diego

29 de Noviembre de 18:00 a 20:00

30 de Noviembre de 10:00 a 14:00

 

El mercadillo de Diego es una actividad que ya hemos realizado en varias ocasiones con gran éxito y que gusta mucho a todo el mundo. Se trata de un mercadillo temático de objetos de bebés, niños, embarazo y lactancia. Aquí te ofrecemos una pequeñisima muestra de todo lo que tenemos en el mercadillo.

Casi todo ha sido donado por mamás que ya no lo usan o se les quedó nuevo sin haberlo usado. Por ello en la mayoría de artículos el precio es libre, pero recuerda que se trata de un mercadillo benéfico, que alguien nos ha donado ese objeto con todo su cariño para ayudar a nuestro hijo y nosotros lo hemos almacenado, transportado, fotografiado o expuesto en el mercadillo, etc con el mismo fin, así que intenta ser lo más justo posible. No te cortes y si algo te interesa ¡¡¡haznos una oferta!!!

La recaudación se destinará a cubrir las necesidades especiales de Diego, tanto sus tratamientos como cualquier aparato ortopédico, excepto el merchandising de los Cantajuegos cuya recaudación se destinará a la investigación de la enfermedad de Duchenne. Aqui os pongo un vídeo de un mercadillo anterior, grabado de la tele por una amiga, para que os podáis hacer una idea.

Aquí no podemos publicar fotos de todo lo que tenemos porque son miles de artículos. Te emplazamos a visitar nuestro mercadillo o si quieres algo publicado en la web envíanos un whatsapp al 696968844 para adquirirlo en el momento que quieras.

Gracias por tu aportación. 

Pincha aquí para ver una muestra de: 

Sillitas, cochecitos y capazos
Cunas, tronas y hamaquitas
Sillitas de auto y maxicosis
Bañeritas y cambiadores
Artículos de lactancia
Ropita y calzado
Juguetes
Varios

 CARTEL MERCADILLO DIEGO NOVIEMBRE 2019

 

 

MERCADILLO 1

MERCADILLO 2

MERCADILLO 3

MERCADILLO 4

 

 

 

 

AsocDuchenne logo

© 2017Una Vida Para Diego. Todos los derechos reservados.